Reformas y construcción de piscinas
Movil: 606 77 24 69

Construcción de Piscinas

Conozca paso a paso la construcción de nuestras piscinas

1Excavación
Una vez diseñada la piscina procedemos a la excavación y retirada de tierra sobrante, para el alojamiento del vaso de la piscina.

 

 

 

2Encofrado

Construcción de un tabique de rasillòn y colocación de una doble malla de acero electro soldado en pared y fondo, así como de barras de acero corrugado de 10 Mm., cada 30 cm. a lo largo de todo el perímetro del vaso, desde el fondo y dobladas en el borde 30 cm. hacia afuera, donde se enganchará la viga superior de refuerzo perimetral y sobre la que se fabricará la piedra de coronación. Colocación de 1 skimmer, 4 impulsiones, 1 aspiración de barre fondos colocada 25 cm. por debajo de la lámina de agua y 1 desagüe de fondo.

3Hormigonado
Construcción del vaso de la piscina, mediante hormigón proyectado por vía húmeda, con un espesor de 15-16 cm. en pared y 20-22 cm. en fondo, con una dosificación de cemento de 400 Kg./m3 y rematando las esquinas interiores, verticales y horizontales, en media caña.

 

 

4Coronación
Una vez que el hormigón ha fraguado perfectamente, procedemos a la construcción del borde de remate del vaso elegido por el cliente. Disponemos de diversos materiales de acabado como, piedra artificial antideslizante lavada al ácido, piedra natural, baldosas de barro o gres rústico, granito mármol, tarimas de madera, etc.

5Revestimiento

Recubrimiento interior del vaso de la piscina, mediante alicatado con mosaico de vidrio o “gresite”, de primera calidad, nula porosidad, inatacable a los ácidos, con gran variedad de colores y la posibilidad de escoger entre un gran surtido de cenefas y dibujos.

6Equipo de Filtración

Diseño e instalación de un sistema de depuración, acorde a las necesidades de la piscina, incluido dosificador automático de cloro, transformador de 220V a 12V, para alimentar dos focos halógenos de 100W 12 V y cuadro eléctrico con diferencial y programador

[volver]

Construcción de Piscinas 30 octubre, 2013